Día del padre cazador, 21 de Marzo

20 marzo, 2013 • Noticias de caza

Cada 19 de Marzo es el día del padre, el héroe de cada hijo, que cada mañana se levanta para ir a trabajar y buscar un futuro para su(s) hijo(s).  Para todos los que somos padres, es un día agradable y te llena de satisfacción que te recuerden todo el cariño que te tienen tus hijos.

En Cazaworld pensamos que hay que ir un paso más allá y reivindicar el día del Padre cazador.  El padre no solo provee de alimentos y formación sino que se preocupa por inculcar los valores de la caza en sus hijos, de llevarle al campo desde bien pequeño para que aprenda a respetar la naturaleza, a reconocer especies cinegéticas, pero también la flora de un lugar, las costumbres de una localidad o el valor de la amistad.Día del padre cazador

Es por eso que vamos a instituir el tercer jueves de cada mes de Marzo como «El día del Padre cazador».  Por que queremos, nos gusta y es nuestro homenaje a todos los padres que velan por sus hijos todos los días del año y que desean fervientemente que el niño tenga la suficiente edad para poder llevárselo de caza.

Y empezamos mañana, día 21 de Marzo, oficialmente.  Enviaremos una felicitación a todos los papas y buscaremos alguna sorpresa para todos.

Desde aquí, todo nuestro respeto a todos los padres cazadores.  ¡Vuestro esfuerzo sera recompensado!


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. PEDRO HABELA MARTINEZ-ESTELLEZ dice:

    Casualmente el 21 de Marzo es el dia mundial forestal, no está mal ligarlo al del padre del cazador, pero también puede ser fecha inoportuna según se vea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *