Herido muy grave un cazador de 25 años tras precipitarse por un barranco en Anchuras

13 febrero, 2017 • Noticias de caza

Un joven de 25 años ha resultado herido de gravedad tras precipitarse por un barranco de 8 metros en la pedanía El Enjambre, perteneciente al municipio ciudarrealeño de Anchuras. Debido al complicado acceso a la zona del accidente, los trabajos de rescate terminaron tres horas después de que se produjera el mismo, y en el operativo participaron agentes de la Guardia Civil, bomberos de Ciudad Real y de Belvís de la Jara, un médico de urgencias, una ambulancia y un helicóptero que trasladó al herido al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Un cazador de 25 años, J.M.J.M., vecino de San Pablo de los Montes (Toledo), ha resultado herido muy grave este domingo tras precipitarse desde un barranco de ocho metros en la pedanía de El Enjambre, perteneciente al municipio ciudarrealeño de Anchuras.

Momento del rescate efectuado por los servicios de emergencias y agentes de la Guardia Civil / Emergencias

Según informaron a Lanza fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente tuvo lugar pasadas las 13:30 y el rescate terminó sobre las 17.00 horas debido al difícil acceso a la zona. Fue trasladado en camilla por una zona de gran inclinación y de rocas sueltas.

Posteriormente, el herido, que sufre politraumatismos, fue trasladado en helicóptero al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. En el operativo participaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos del parque de Ciudad Real que fueron avisados a las 13:59, los de de la localidad toledana de Belvís de la Jara, un helicóptero sanitario, un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Informa lanzadigital.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *