Herida de gravedad una joven y herido leve el hombre que la acompañaba tras un accidente provocado por un jabalí

22 diciembre, 2017 • Actualidad

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente.

El accidente se produjo de noche en la carretera a Jaraíz de la Vera cuando un jabalí se atravesó y forzó a la joven a dar un volantazo, chocándose contra una furgoneta. 

Una joven de 30 años, vecina de Navalmoral, resultó herida grave en un accidente ocurrido en la noche del miércoles cerca de Jaraíz de la Vera. También resultó herido leve un hombre de 48 años. Ambos quedaron atrapados en sus vehículos, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos del Sepei

El accidente se produjo en el kilómetro 11 de la carretera EX-392 cerca del polígono industrial El Pocito, llegando a Jaraíz, cuando al turismo que conducía la joven se le atravesó un jabalí, al que golpeó, dando un volantazo y chocando contra una furgoneta de reparto que circulaba en dirección Navalmoral.

Ocurrió pasadas las once de la noche, interviniendo una dotación de bomberos, una unidad medicalizada y personal del Punto de Atención Continuada de Jaraíz y agentes de la Guardia Civil.

La mujer, que sufrió politraumatismos y heridas graves en una pierna, fue trasladada al hospital Campo Arañuelo y el hombre, al Virgen del Puerto de Plasencia.

Informa hoy.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *