Heras Tabernero Ignacio

16 enero, 2013 • Noticias de caza

Para ir de cacería no solo es necesario disponer de todo el equipamiento y accesorios indispensables para la practica de esta actividad. También es necesario asegurarse de que la empresa con la que se contrate una montería cuente con un respaldo de experiencia y calidad en el servicio. Obviamente todo esto depende de que el propietario de la finca tenga una gestión adecuada de todas sus instalaciones, por lo cual un gestor de fincas como Heras Tabernero Ignacio puede ser de mucha utilidad.

Se trata de un trabajador por cuenta propia que la lleva más de 10 años en el mercado de la gestión de fincas rusticas orientadas particularmente a las actividades de cacería, sin embargo también tiene experiencia en la gestión forestal y ganadera. Esto es porque muchas de estas fincas que gestiona también ofrecen otros servicios además de las las actividades cinegéticas como el cochino ibérico en montera y el ganado vacuno en extensivo, además de el aprovechamiento de los recursos que ofrece la madera y el corcho.

Quienes sean propietarios de una finca encontraran en los servicios de gestión de Heras Tabernero Ignacio posibilidades para optimizar los costos por concepto de mantenimiento, servicios, así como los diferentes suministros que hayan sido contratados por la comunidad.

si quieres saber más de esta empresa, visite nuestra página del directorio de Heras Tabernero Ignacio

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *