HART y TREKSTA, nuevos patrocinadores de La RFEC

28 enero, 2013 • Noticias de caza

EL ACUERDO ENTRE LA FEDERACIÓN Y SUMINISTROS EVIA SE PROLONGARÁ POR UN PERIODO DE 3 AÑOS.

La empresa Suministros Evia, de Eibar, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Caza (RFEC), por el que le proporciona equipación de ropa y calzado de las marcas HART y TREKSTA, de las que es distribuidor oficial.

Iñaki Odriozola, gerente de Evia y Andrés Gutiérrez Lara, presidente de la RFEC.  El acuerdo firmado tiene una vigencia de tres años, y durante los mismos, EVIA entregará material de ambas firmas para su uso como premios en los campeonatos organizados por la RFEC. Además, estas prendas serán usadas por jueces y deportistas en los citados eventos deportivos.

La Federación, asimismo, se compromete a publicitar y promocionar las marcas HART y TRESTKA, tanto en sus instalaciones como en las distintas competiciones oficiales que se celebren.

La marca HART lleva desde 1990 desarrollando ropa de caza de alta calidad y desarrollo tecnológico, tanto para el mercado nacional como europeo, donde goza de gran reconocimiento. Por su parte, TREKSTA, la marca coreana que ha revolucionado el calzado outdoor gracias a su innovadora tecnología NESTFIT, cuenta con una exclusiva colección de botas.

Esta nueva colaboración entre Evia y la Federación, comienza en un año especial, ya que España acoge el Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza, que se celebrará durante el mes de julio en las instalaciones para Prácticas Cinegéticas que posee la Federación en Castillejo de Robledo (Soria).

Noticia patrocinada: Outlet Hart en Cazavip

 

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *