Hacen una pintada en una sede federativa de cazadores llamándoles «asesinos»

11 febrero, 2019 • Noticias de caza

El ataque a la sede federativa se produce tras los intentos animalistas de boicotear la caza del zorro en la comunidad gallega.

Redacción | Se tocan a uhna tocan a todas. Cazadores asesinos. Esta es la pintada que ha aparecido este domingo en la sede de la Federación Gallega de Caza en Lugo. Durante el fin de semana, según informan sobre los altercados provocados por animalistas, la presión a los cazadores se ha recrudecido tras los intentos animalistas de boicotear la anual Copa de España de Caza del Zorro, que se celebra en el municipio lucense de Castro de Rey.

La fachada donde se encuentra la sede de la federación provincial de caza en Lugo ha aparecido este domingo manchada con pintura roja y con una pintada calificando a los cazadores de «asesinos», además de hacer una referencia a la violencia machista.

La sede provincial de la Federación Gallega de Caza en Lugo se encuentra situada en la calle San Roque. En las imágenes se pueden ver la pintada y las otras manchas de pintura roja. Este ataque surge tras los repetidos intentos animalistas de prohibir la caza del zorro y, más concretamente, la Copa de España de Caza del Zorro que se celebra anualmente en Castro de Rey.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *