Eotech y Gyc

26 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Un nuevo vistazo por las diferentes marcas de productos que se tienen disponibles en nuestra tienda de cazavip.com nos lleva hasta dos compañías que nos ofrecen sus artículos relacionados por completo con las actividades de cacería que se realizan con frecuencia. En este caso se trata de Eotech y Gyc, las cuales describimos a continuación.

Para empezar, Eotech es una compañía que tiene su sede en la ciudad de Ann Arbor, Michigan, se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de productos y sistemas electro-ópticos, armas con vistas holeográficas, que incluso en la actualidad son utilizadas por personal militar y cuerpos de seguridad, lo que básicamente nos habla de la calidad y el reconocimiento que todos los productos que ofrecen se han ganado.

Visita cazavip – Eotech

Por lo que respecta a Gyc, este también es un fabricante reconocido en el ámbito de los complementos de caza que son indispensables en las actividades propias de este deporte. Los artículos que ofrece esta compañía son tan variados en número como en propósito, por lo que igual se pueden conseguir sillas plegables con apoyabrazos, tapas para visores, fundas para visores, aliviamuelles de plástico, entre otros.

Visita cazavip – Gyc

Como mencionábamos, los productos más importantes de casa una de estas marcas se encuentran disponibles a través de nuestra tienda cazavip.com.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *