Guinea y Coronado

17 abril, 2013 • Noticias de caza

Guinea y Coronado es una empresa orientada a la consultoría de actividades de caza que tuvo sus orígenes en el año de 1998, de la mano del biólogo Ignacio Guinea, quien se especializa en la gestión cinegética, además de ser cazador desde la infancia. La empresa ha seguido la tradición familiar y por lo tanto se ofrece la organización de cacerías de patos desde el año de 1992 en la finca que se localiza a una hora del aeropuerto de Madrid y a solo 30 km de las ciudades de Segovia y Ávila, donde además se puede disfrutar de los diferentes atractivos turísticos de la zona.

Las cacerías de patos que se organizan, incluyen tiradas que se llevan a cabo durante la mañana y del modo tradicional. Desde el 15 de septiembre al 28 de febrero, en un fin de semana o para un día completo, los interesados pueden contactar con la empresa con previa reserva anticipada. Las cacerías se llevan a cabo en una serie de 7 lagunas contiguas que se ubican en la finca y que incluyen islas, diques y mucha vegetación, un escenario que se presenta ideal para el hábitat de las especies de aves acuáticas.

En cuanto a los puestos se refiere, se organizan cacerías de 3 a 10 cazadores y los puestos se encuentran separados entre las diferentes lagunas para mayor comodidad.

Noticia patrocinada por: Guinea y Coronado

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *