Guerrero y Cobo ganan el andaluz de Caza Menor con Perro en veterano y junior

22 noviembre, 2016 • Noticias de caza

José Antonio Guerrero, en veteranos, y Antonio Lara, en junior, se han proclamado ganadores de sendas categorías del Campeonato Andaluz de Caza Menor con Perro, celebrado en un coto intensivo de Granada. El vicepresidente de la FAC, José Andrés García, destacó «la deportividad y el buen ambiente» que caracterizó la prueba.

José Antonio Guerrero del Paso, en la categoría de veteranos, y Antonio Lara Cobo, que revalida el título junior conseguido el año pasado en Antequera, se coronaron este sábado en el coto intensivo “Los Galeotes” de Gor (Granada) como Campeones Andaluces de Caza Menor con Perro en sus respectivas categorías.

andaluz-caza-menor-con-perro

La prueba, que se celebró en el cazadero del coto “Los Galeotes”, se desarrolló sin ningún incidente con la participación de los mejores clasificados en veteranos y juniors de las ocho provincias andaluces, quienes compusieron una competición que combinó a partes iguales el ímpetu y la ilusión de los cazadores noveles con la experiencia y el saber hacer de los veteranos.

Precisamente, el ímpetu y el incansable esfuerzo de Antonio Lara Cobo le valió un año más la corona de Campeón Andaluz de Caza Menor con Perro en junior. El de Jaén estuvo escoltado en el podio por dos granadinos: Diego Ferrer Maldonado, que resultó segundo y subcampeón andaluz, y Francisco Galera López, que cerró el podio con un meritorio tercer puesto.

Quien sí pudo ser profeta en su tierra fue José Antonio Guerrero del Paso. El veterano granadino se proclamó en el coto de Gor como nuevo Campeón Andaluz de la modalidad. El excelente resultado de los representantes de Granada se cerró con el subcampeonato andaluz en veteranos para Juan de Dios Fernández Molina; mientras que tercero fue Manuel Vizcaíno Quintero.

Con estos resultados se cierra otra temporada más el Campeonato de Andalucía de Caza Menor con Perro en el que una vez más brilló el buen nivel de los participantes de todas las provincias así como la deportividad y buen ambiente, como destacó durante la entrega de premios el vicepresidente de la FAC, José Andrés García, quien además agradeció a los organizadores de la prueba y, en especial, al coto donde se realizó la misma por colaborar siempre con la organización de campeonatos y pruebas deportivas de la FAC.

Informa: fac.es

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *