Grupo Rutas

16 abril, 2013 • Noticias de caza

Grupo Rutas es una empresa que se especializa particularmente en cuatro ámbitos relacionados con las actividades de cacería: Gestión cinegética, Consultoría especializada en medio ambiente, Cerramientos y obra civil, así como Compra y venta de fincas. En el primero de los casos, la gestión cinegética tiene que ver con las diferentes modalidades de caza que se ofrecen y que incluyen monterías, recechos , esperas de jabalí, ojeos de perdiz y caza en mano, así como venta en vivo de jabalíes, muflones, venados y gamos.

Por el lado de la consultoría, aquí se destacan tres áreas en especial; la ingeniería aplicada al medio ambiente con estudios de impacto ambiental y planes de ordenación forestal; la asesoría jurídica aplicada al medio ambiente con la tramitación de permisos y licencias, así como el asesoramiento y gestión integral de fincas cinegéticas, rusticas, agrícolas y ganaderas. En cuanto a los cerramientos y obra civil, se ofrecen los servicios de todo tipo de cerramientos, tanto metálicos como de madera para parcelas, fincas, ganaderos, urbanizaciones, además de trabajos forestales y el diseño y construcción de infraestructuras.

Con respecto a la compra y venta de fincas, al empresa cuenta con servicios inmobiliarios para la realización de dossieres, tasaciones y mediciones, así como planes de viabilidad de fincas en venta y asesoramiento previo a la compra.

Más Información Grupo Rutas

 

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *