Un jabalí gigante que llaman ‘Pigzilla’ es sorprendido mientras come basura

12 febrero, 2018 • Actualidad

El enorme jabalí ha sido grabado en las proximidades de una escuela de primaria, lo que ha levantado la preocupación entre los padres de los alumnos.

Redacción | Un gigantesco jabalí apodado Pigzilla ha sido grabado comiendo en contenedores de basura a pocos metros de una escuela primaria en Hong Kong. Dada la peligrosidad que pueden tener estos animales ante situaciones de acoso o desconocidas, el terror se ha sembrado en los lugareños debido a las dimensiones exageradas del animal

El vídeo muestra al tremendo jabalí intentando rasgar una bolsa de basura mientras otros tres jabalíes de tamaño más normal están junto a él. El enorme animal apoya sus patas delanteras en la parte superior del contendor, por lo que es fácil hacerse a la idea de su sorprendente tamaño.

En general, el temor ha cundido por el peligro que puede suponer la presencia de este jabalí en las inmediaciones de las escuela. Las razones que han podido llevar a los animales a buscar comida en los contendores de la localidad nipona residen en el incremento de la población de estos suidos a nivel mundial y en la posible ausencia de alimento en el entorno natural, además de la facilidad con la que se pueden alimentar de manera abundante acercándose a las zonas urbanizadas donde hay restos de comida.

El vídeo ha corrido como la pólvora y se ha compartido miles de veces, habiendo tenido más de 300.000 visitas hasta el momento.

 


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. José Martínez dice:

    Un Jabalí 500 kilos? Los rusos quieren ser primeros en todo, pero ami me cuesta mucho creerlo

  2. manulop dice:

    Esta especie de jabalí jamás llega a ese peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *