Gorra para cazar

2 agosto, 2012 • Sin categoría

Si necesitas un artículo relacionado con el mundo de la caza en esta sección intentaremos recomendarte diferentes objetos para tus días de caza. Entre las numerosas categorías, seguro que encuentra todos los artículos que necesite. Entre ellos por ejemplo hay incluso gorras, sombreros y corbatas. Complementos para aquellos que cuiden hasta el más mínimo detalle.

Cuando decidas adquirir una gorra para cazar, puedes  decidir entre varios modelos como por ejemplo: una gorra de Benisport de color caqui y con doble visera. Hay otros modelos como las gorras inglesas de la marca Chiruca fabricada con tejido de paño y con tratamiento anti-pilling. Para los que deseen invertir un poco más de dinero en este tipo de accesorios, encontrarán tres modelos de la marca Aigle.

El primero es el modelo Ikersa New, que es una gorra impermeable con forro polar y protección para las orejas por 45 €. La gorra inglesa Stanton New es de forro polar Polartech, protege orejas y nuca, es 100 % poliéster. El último modelo es el Helka New, que es totalmente impermeable, tiene una parte superior reversible de poliamida fluorescente, tiene una visibilidad perfecta para cazar de forma segura y cuesta 45 €. Todos los precios tienen el IVA incluido.

 

Enlace patrocinado – gorras cazavip


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *