Gestema Sur S.L.L.

29 marzo, 2013 • Noticias de caza

Gestema Sur S.L.L es una empresa que ofrece servicios de consultoría a través de un equipo multidisciplinario especializado en el sector ambiental y que esta formado por abogados, economistas e ingenieros. Los servicios que ofrece la empres se enfocan en ocho diferentes áreas que se relacionan de una forma u otra y que incluyen por ejemplo, la protección ambiental, la consultoría, la gestión cinegética, los peritajes, la educación ambiental y la gestión de flora y fauna protegida.

En el caso de la protección ambiental, al empresa ofrece el desarrollo de estudios de impacto ambiental específicamente en proyectos técnicos, planes urbanisticos, así como planes y programas de infraestructuras físicas. En el tema de la consultoría, aquí se preparan informes y estudios de impacto ambiental, planes de minimización de los residuos, así como programas de ahorro energetico, auditorias y programas de gestión de residuos, entre otros.

Por el lado de la gestión cinegética, hablando tanto de la caza menor como de la caza mayor, la empresa hace la aclaracion de los requisitos que se deben cumplir para que se pueda conseguir la aprobación de la administración competente en cada caso. La empresa se encarga entonces de redactar planes técnicos de caza menor, planes técnicos de caza mayor, censos y seguimientos de especies cinegéticas, así como control de depredadores y planes técnicos de acotados de pesca.

Más Información en Gestema Sur S.L.L.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *