GESCAZA

6 enero, 2013 • Noticias de caza

Hemos hablado mucho con relación al equipamiento, las marcas, productos y artículos para el cazador, como parte fundamental en toda actividad de cacería, sin embargo e igual de importante es el lugar en donde se pueden llevar a cabo precisamente estas actividades. GESCAZA por ejemplo, tiene una tradición de monterías, actividades de caza mayor y menor, que se remonta al año de 1988, una empresa que ha sabido posicionarse en el sector cinético gracias a la organización de monterías en cotos de cualquier parte del territorio español.

La compañía tiene su sede en Linares, Provincia de Jaén, a poca distancia de Sierra Morena, un área ampliamente reconocida por su calidad cinética. Con la intención de seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos los cazadores, GESCAZA tiene programadas diferentes monterías en las que se incluirán muflones, venados, gamos, así como jabalíes y con la característica distintiva de un buen numero de homologaciones.

Cabe destacar que la empresa organiza las monterías a precios bastante razonables y sobre todo acorde con los servicios que se ofrece, en base a un número reducido de puestos, así como teniendo presente los resultados. Importante también es mencionar que todas las actividades de caza que se organizan están debidamente controladas y los puestos se establecen con el objetivo de caza con las mejores condiciones de seguridad y comodidad.

Visita Cazavip – GESCAZA

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *