Gecisos

25 enero, 2013 • Noticias de caza

Gecisos es una empresa que tiene como finalidad la de ofrecer sus servicios especializados en la defensa jurídica de cada una de las actividades que se relacionan con el medio ambiente, particularmente importante en cuanto a la defensa jurídica de los cazadores, así como cualquier otro aspecto que tenga que ver o que involucre algún tipo de actividad de caza. Por consiguiente, los servicios que ofrece, siempre resultaran de mucha utilidad para cuando se presenten situaciones en las que se requiere asesoramiento y ayuda legal.

Es importante mencionar que Gecisos también atiende consultas online que se pueden realizar directamente desde su pagina web. Se ofrece atención técnica y jurídica con relación a los aspectos antes mencionados, la forma en la que se debe proceder. Estos servicios también incluyen derecho ambiental, derecho cinegetico, derecho urbanístico y derecho general. Por supuesto no debemos pasar por alto que los impredecibles pueden suscitarse en cualquier momento y siempre es conveniente contar con una asesoría especializada.

Por ejemplo, la empresa puede brindar un asesoramiento a través de abogados ambientalistas con relación a solicitudes de concesión de aguas, la autorización de vertido, la explotación cinemática, así como la autorización ambiental. En todo caso nunca esta demás acercarse y consultar cualquier duda al respecto a las actividades de cacería que se realicen.

Si necesitas más información de esta empresa, visita Gecisos

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *