Gastos de envio gratis en Cazavip

15 octubre, 2012 • Noticias de empresas

Como muchos ya sabéis, Cazavip forma desde hace pocas semanas parte del grupo Cazaworld.  Cazavip, es una tienda de caza online, con un amplio abanico de productos en todas las categorías que son importantes para el cazador; desde ropa de caza, pasando por botas, prismáticos o linternas.  También tienen algunos productos como aceite de oliva y vino, que están intimamente relacionados con nuestra pasión, la caza.productos oferta en Cazavip

Sabemos que es muy importante generar la suficiente confianza en una marcar, para que podáis comprar en ella.  De hecho, en Cazavip solo trabajamos con las mejores marcas: Chiruca, Aigle, Delta Optical, Benisport, Hart, entre otras.

Pensamos que los precios son buenos y se ajustan a vuestras necesidades, en algunos casos con descuentos de hasta el 50%.

Y para ayudaros a conocer mejor como funciona Cazavip, queremos ofrecer los gastos de envio gratis*.  Para ello, una vez que hagas tu compra, tienes que poner la palabra gratis en el cupón de descuento, como se muestra en la imagen:

cupon gratis en Cazavip

Si tienes cualquier duda, puedes mandar un mail a info@cazavip.com o llamar al 902 808 667

De esta manera, todos los usuarios de Cazaworld se benefician de esta inmejorable propuesta, para tener su producto en casa.

Os recordamos cuatro puntos por los que merece la pena comprar en Cazavip:

1. Precios muy competitivos

2. Compra 100% segura por tarjeta de crédito o transferencia

3. Haces la compra desde tu casa o la oficina

4. Te evitas atascos y largas colas

¡Y recuerda! Gastos de envio gratis por tiempo limitado.

* Gastos de envio gratis para pedidos superiores a 25 €. Plazo de entrega de 72 ó 96 horas para productos en stock. Para el resto de productos, recibirá un correo con la fecha de entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *