Ganchos – Anilleras

19 septiembre, 2012 • Noticias de empresas

A la hora de portar las piezas de caza que se han ido batiendo durante la jornada de caza, es tremendamente útil e indispensable poseer algún dispositivo o elemento que permita al cazador realizar dicha función. Entre los diversos elementos que hay en el mercado, podemos encontrar los ganchos o anilleras, lo que viene a ser un portacazas.

Su uso viene más bien definido para piezas de caza menor, como pueden ser palomas, tórtolas, becada o perdiz. Los ganchos o anilleras existentes en el mercado están diseñados en diferentes formas, todos ellos con el mismo fin, poder transportar de una forma cómoda las piezas de caza.

Así pues, entre los materiales más comunes utilizados para la fabricación de los ganchos-anilleras, destacan el cuero o el serraje en piel.

Al final de cada tira o cordón de cuero o piel, se dispone de una anilla metálica. El número de anillas es variable, habiendo por ejemplo en el mercado portacazas de 8, 12 o 16 anillas. Los ganchos-anilleras pueden ajustarse a diferentes partes, siendo posible colocarlos tanto en el cinturón del cazador, como en la mochila si se dispone de una, o en otro sitio que se desee portar las piezas de caza.

Fuente – cazavip.com

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *