Galicia se une al convenio de licencias interautonómicas de caza y pesca

23 Marzo, 2017 • Noticias de caza

Galicia se ha unido al convenio de licencias entre comunidades autónomas para la práctica de la caza y la pesca continental. De esta manera, la Comunidad gallega se suma a las de Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Madrid y Valencia en la firma del convenio con el Mapama para facilitar la gestión administrativa a cazadores y pescadores con el fin de que no tengan que repetir el procedimiento si cambian de comunidad entre las citadas.

Galicia se ha adherido al convenio de colaboración para el establecimiento de las licencias interautonómicas de caza y de pesca en aguas continentales para su ámbito territorial, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La comunidad gallega se une así a las autonomías de Aragón, Principado de Asturias, Castilla y León, Extremadura, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana que han suscrito el citado convenio con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Con estas licencias interautonómicas se evita que los ciudadanos tengan que repetir los mismos trámites y gestiones administrativas en cada comunidad autónoma en donde deseen realizar estas actividades de caza y pesca continental.

Informa abc.es

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *