Gafas protectoras

16 agosto, 2012 • Sin categoría

Es muy importante tenerlo todo listo a la hora de ir a cazar. La seguridad es muy importante y hay que tenerlo todo en cuenta, desde las armas listas y limpias, unas botas duras y que no se deslicen o unas gafas de caza. Las gafas protectoras para caza tienen una montura y unas lentes adecuadas para los impactos, además de proteger del rebote de un posible disparo, si se elige bien el color de los cristales, puede que incluso se llegue a tener una visión mucho mejor.

El precio a pagar por este complemento es mínimo en comparación con todos los beneficios conllevan. Muchos son los modelos y los precios. Gafas NASCAR GT Gray Lens son una excelente opción por su calidad, gafas Commando MilTec con montura de camuflaje de color arena y cinta elástica ajustable son muy accesibles al bolsillo, pudiendo elegir el mismo modelo con la montura negra.

El modelo de gafas Smith-Wesson Magnum 3G tiene un cristal transparente por 17,96 €, las Remington T 72 B con lentes azules cuestan 19,95 €.

También en algunas tiendas especializadas de caza pueden graduarte unas gafas protectoras o vender algunos modelos con monturas invisibles, para que no haya ningún problema de visión.

 

Fuente – cazavip.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *