Gafas de tiro

24 agosto, 2011 • Información de interés

El cazador sabe que el arte de la caza debe practicarse de la manera más segura posible, por eso es muy recomendable que se protejan los ojos con unas gafas de tiro de un posible perdigonazo.

gafas de tiro

Dentro de los complementos de caza, las gafas de tiro son fundamentales tanto para la cinegética porque evitan un plomazo en los ojos como para practicar el tiro al plato o tiro olímpico.

Las gafas de caza además de protegernos de un posible rebote de un disparo, también nos ayudan a tener mejor visión. De hecho, si el cazador elige el color correcto, la visión del cazador gana muchos enteros.

Resistencia de las gafas de tiro

Las gafas de caza se diferencian del resto de gafas por la resistencia de su montura y lentes ante posibles impactos. Además, el diseño es más ligero debido al material del que están hechos y porque el diseño está realizado solo para disparar. Asimismo, el campo de tiro que se tiene con unas gafas de caza es superior al que se tiene con unas gafas normales.

También existen gafas para cazar con monturas de camuflaje que ayudan al cazador a mimetizarse con el campo y así,  disimular ante los animales todavía más su presencia. De esa manera, las gafas para tiro pueden colaborar al sigilo del cazador.

Actualmente existen muchas gafas de tiro. La calidad de las gafas para tiro depende del material y resistencia de la gafas para cazar, el campo de visión que permiten las gafas para tiro, la producción de las lentes, la protección ante los rayos ultravioleta, etc.

 

Fuente de la imagen: Google


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. osiris dice:

    Sin duda fantasticas las Randolph y definitiva su lente CMT yo las compre en http://www.pilotvisual.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *