Funda Rifle

22 septiembre, 2012 • Armas, munición y complementos

Según legislación, toda arma debe estar enfundada durante su transporte, para ello hay en el mercado una gran variedad de fundas destinadas para ello; fabricadas con materiales diversos y con diferentes diseños, las fundas son de obligado uso. Para la elaboración de una funda de rifle se pueden usar distintos materiales, como pueden ser el cuero, serraje o productos sintéticos.

Una funda de rifle realizada en piel será mucho más rígida que otra elaborada en otros materiales; estas fundas más flexibles son conocidas en el mundo de la caza como fundas calcetín, muy útiles cuando el cazador tiene que atravesar senderos o caminos, donde es obligado llevar el arma enfundada, y una vez pasados estos, podemos llevar la funda plegada, ocupando menos espacio, y ya que éstas pesan poco, de una forma cómoda.
En nuestra amplia gama de productos, contamos con dos modelos de funda para rifle, una de la elegante firma Baron Country, y otra funda la reconocida marca española Benisport. De la primera podemos decir que es una excepcional funda acolchada realizada en piel y con correa para su transporte. La funda de la marca española, en cambio está elaborada en serraje, muy cómoda y con un diseño sencillo pero práctico.

Fuente – cazavip.com

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *