Fuertes críticas a Sara Carbonero por colgar peluches de animales en una pared

30 agosto, 2017 • Miscelánea

Su cuenta de Instagram se ha llenado de comentarios críticos de seguidores que asocian los peluches a trofeos de caza, mientras que otros consideran estos reproches una «gilipollez»

Redacción | Las redes sociales vuelven a llenarse de críticas hacia todo aquello que pueda tener relación con el mundo de la caza, incluso en aquellos casos en los que se hacen asociaciones ilógicas que derivan en críticas sin fundamento alguno. En esta ocasión, Sara Carbonero ha publicado en su cuenta de Instagram la imagen de una pared con cinco peluches colgados, muñecos que simulan dos elefantes, un león, un oso y una cebra. En sí son cabezas que imitan esos animales.

Las críticas a la imagen y al hecho de que Carbonero la haya publicado no se han hecho esperar. Muchos seguidores asocian esos peluches con trofeos de caza y ahí radican los reproches hacia la publicación en la red social de la cándida fotografía. Uno de ellos, que se identifica como ‘paulitald’, escribe : Soy animalista, adoro a los animales por encima de todo y estoy en contra de que todo lo que represente algún maltrato hacia ellos. Otra usuaria de la red social, ‘msanveiras’, dice lo siguiente: Son cabezas de peluche colgadas en una pared, a imitacion de trofeos de caza. Un osito de peluche imita a un oso real, ¿no? Pues esto imita trofeos de caza. Yo no juzgo, ni critico, simplemente comento que estoy de acuerdo con otra usuaria. 

Otra de las seguidoras de Carbonero, que se denomina ‘violetapla’, le comenta que cree que los niños deben de tener un concepto de los animales de cuerpo entero siendo felices en su hábitat y no como trofeos de unos cazadores 🙈🙈🙈 Otra usuaria compara esta imagen con poner la cabeza de tu familia de trofeo en casa… Se llama en la red ‘solete_soy_yo’.

Hay seguidores de Carbonero que consideran absurdas las críticas hacia la imagen y responden afirmando que «no hay que sacar las cosas de contexto» y las califican, sencillamente, de «estupidez» o «gilipollez». Expresan su gusto por los muñecos y preguntan que dónde pueden conseguirlos.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Francisco dice:

    Cuánto tonto y tonta nos rodean…qué vergüenza!, imaginaros que poco faena tiene esa gente para estar pendiente de esas idioteces, seguro que están chupando del bote y viviendo del cuento,así al no trabajar en nada tienen tiempo para escribir memeces. Seguro que tiene pinchado el wifi del vecino.

  2. Javier dice:

    Que sociedad de memos cada vez se parecen más a los fundamentalistas y hay quien le sigue el rollo. Por cierto animalistas que tal las chuletillas de cordero…?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *