Fuencaliente acogerá en noviembre las “II Jornadas Gastronómicas de Caza y Setas”

1 septiembre, 2017 • Caza y Cocina

Podrán inscribirse todas aquellas personas físicas o jurídicas, colectivos o grupos, cuya actividad se ajuste a la finalidad del evento.

El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Fuencaliente ha organizado para los días 10, 11 y 12 de noviembre las “II Jornadas Gastronómicas de Caza y Setas” 2017 que se celebrarán en la Plaza de España y calles adyacentes.

Podrán inscribirse como participantes en las Jornadas Gastronómicas todas aquellas personas físicas o jurídicas, así como colectividades o grupos, que lo soliciten antes del 22 de septiembre, y cuya actividad, producto o servicio se ajuste a la finalidad del evento. Será admitida la participación de meros expositores sin finalidad ni actividad comercial, con el mero fin de dar a conocer la gastronomía o los productos de Fuencaliente y su entorno.

La solicitud de participación se realizará en el modelo oficial anexo a esta noticia, y deberá ser enviada antes de la fecha indicada, cumplimentada en todas sus partes y firmada. Podrá presentarse en el Registro de la Oficina de Turismo o por email a oficina.turismo@fuencaliente.es. Si necesita más información puede solicitarla en el número de teléfono 926 47 02 88.

Cada expositor dispondrá de un stand de 3×3 para participar en las jornadas. Asimismo, el Ayuntamiento con el fin de aprovechar los espacios dispondrá de stand de 3×2. Además, podrá atender las peticiones de un espacio o stand mayor en atención a la envergadura o dimensiones del producto o de la actividad objeto de exposición, corriendo a cuenta del solicitante todos los gastos adicionales. El precio a abonar por el stand será de 100 euros por los tres días. Para los espacios asignados fuera de las carpas instaladas el precio será de 50 euros por los tres días.

Bases de participación “Caza y Setas”

Solicitud de participación “Caza y Setas”

Informa lacomarcadepuertollano.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *