Frank Cuesta vuelve a cargar contra los «vegatalibanes» emitiendo un vídeo titulado «Animal Vega Gilipollas»

27 mayo, 2019 • Actualidad

«Vosotros estáis poniendo vuestro esfuerzo para ser veganos, pero para hacer el mal, a ver si se os mete en la cabeza que sois unos niñatos y unas niñatas».

La base de su discurso se ha centrado en destacar el hecho de que «nadie es más que nadie», aunque los veganos piensen que lo son y se crean mejores que los demás.

Redacción | Frank Cuesta ha lanzado hoy un nuevo mensaje a través de su página «Natural Frank», mediante un vídeo que ha titulado «Animal Vega Gilipollas». El mensaje se ha caracterizado por su ya usual contundencia a la hora de hablar de las reacciones de los que él llama «vegatalibanes» sobre un vídeo que Cuesta publicó en la redes sociales y en el que se le veía acariciando a un perro.

Según Cuesta, los animalistas le enviaron mensajes refiriéndose al vídeo que le acusaban de ser un «hipócrita», afirmando que «luego te los comes: salvas uno y te comes a otro, qué malo eres…». Ante estos ataques, el conocido presentador ha comparado a las personas que realizan buenas acciones con los animales, pero que sin embargo comen carne, con aquellas que se manifiestan como veganas, las cuales no son tolerantes con quienes no comparten sus ideas.

«¿Vosotros sois más que esa señora que lleva 15 años recogiendo galgos, perros, gatos, caballos en casa con su dinero y con su esfuerzo y come carne? ¿Sois vosotros más que ella? ¿Amáis más a los animales?», ha dicho el herpetólogo en el vídeo.

La base de su discurso se ha centrado en destacar el hecho de que «nadie es más que nadie», aunque ellos piensen que sí lo son y se crean mejores que los demás.  «¿A que no? Bueno, vosotros pensaréis que sí, pero os digo, no, no lo sois». «Yo no soy más que nadie por jugarme la vida por los animales sino que hago una parte. Otra gente está en África intentando salvar animales y también come carne, ¿y sois vosotros mejores que ellos o ellos mejores que vosotros? Pues no», ha manifestado.

«Sois unos niñatos y unas niñatas»

Frank Cuesta ha mostrado su enfado y disconformidad con la actitud que está tomando la gente relacionada con este tipo de movimientos animalistas y veganos. «Vosotros estáis poniendo vuestro esfuerzo para ser veganos, pero a la vez para hacer el mal, a ver si se os mete en la cabeza que sois unos niñatos y unas niñatas. Aunque vais de veganos y creáis que sois cool, no lo sois. Lo importante es que recapacitéis y que os deis cuenta de que no sois mejores».

«Hay mucha gente que intenta ayudar y porque vosotros seáis diferentes y no comáis carne, no comáis ningún producto animal, no quiere decir que seáis superiores. Y vais con ese espíritu de superioridad que lo único que hace es dar un mal nombre al veganismo. Antes yo fui vegano, pero por razones personales ya no lo soy», manifestaba Cuesta.

Llamamiento a la unión

Por último, ha hecho un llamamiento a todas las personas que aman a los animales y que están relacionados con ellos y ha pedido unión y entendimiento entre ellos para que no siga existiendo el movimiento de odio que se está viviendo en la actualidad. «Hasta que no nos unamos todos los que tenemos que ver con los animales, porque hay gente que creemos que daña pero también ayuda, pasará lo que está pasando y es que el animalismo es un movimiento de odio». Puedes ver el vídeo completo aquí.

Rechazo al animalismo

En 2018, Frank Cuesta publicó un vídeo en el que declaraba su «total antianimalismo», y en el que acusaba a todos los animalistas de «paletos».

El presentador ha sido el único defensor de los animales que, a pesar de no estar a favor de la caza, ha reconocido que esta es necesaria como medida de control de los ecosistemas en una serie para DMAX España que ha dado a conocer de primera mano el mundo de la caza en varias de sus principales modalidades. «Los cazadores realizan una labor cinegética que es muy importante», ha dicho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *