Fran Rivera demuestra en directo a Pacma lo «tranquilos» que son los toros bravos

26 abril, 2019 • Actualidad

El torero se encontraba realizando una conexión en directo desde una finca ganadera junto a un toro de lidia cuando en una pausa el toro intentó embestirle.

«Si tienen que mentir para justificar su sueldo, me parece que están poniendo en riesgo a mucha gente que les crea», afirmó Rivera.

Redacción | El torero Francisco Rivera ha sido otra de las personalidades de la tauromaquia que ha reaccionado ante el famoso vídeo de Pacma en el que la candidata al Congreso, Laura Duarte, confundía a un toro de lidia con un buey. En el vídeo se podía ver a Duarte acariciar y alimentar a un «toro de lidia» mientras arremetía contra el colectivo taurino y afirmaba que ese era el comportamiento de una res si se le trataba con «cariño y respeto».

El torero ha mostrado su total indignación por el vídeo de la animalista. Rivera se encontraba realizando una conexión en directo para un programa de Antena 3 desde una finca ganadera, dentro de una zona vallada junto a un verdadero toro de lidia. Este último, permanecía al fondo de la imagen. Durante una pausa, el toro corrió a embestir al diestro, que tras saltar la valla, vio como el animal la golpeaba con genio.

Con el susto en el cuerpo, la presentadora Susana Griso mostró las imágenes en directo, corroborando la peligrosidad de estos animales.

Rivera no dudó en manifestar que «las mentiras de Pacma son muy peligrosas porque estos animales son muy peligrosos. Cualquiera que vaya con una ramita a darle de comer… es peligrosísimo».

Durante la conexión, también aseveró que «si tienen que mentir para justificar su sueldo, me parece que están poniendo en riesgo a mucha gente que les crea».

Por último, el torero invitó al partido animalista a «rectificar urgentemente».

Su hermano Cayetano también reaccionó al vídeo

Cayetano Rivera utilizaba la semana pasada su cuenta de Twitter para dirigirse hacia la candidata Duarte, justo después de que Pacma publicase el vídeo antitaurino.

En esta ocasión, el también torero invitó a la animalista a «acariciar a un toro BRAVO, no castrado», y se refirió a ellos como «irresponsables» por hacer pensar a la gente que se pueden acercar a un toro sin correr ningún tipo de peligro.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Alberto Salmeron Garrido dice:

    Esta gente de Pacma no tienen ni idea de lo que es un toro bravo pero es la moda de algunos animalistas???? que dicen defender a los animales pero les pregunto el tiro a los animales tipo tiro al plato a estos ¿ no los denuncian? No porque eso no vende.

  2. Héctor López dice:

    Hola España. Les escribo desde México. Me parece irresponsable la actitud de esta señora de pacma. Es verdaderamente estúpido emitir una idea tan absurda. Creía que políticos estúpidos manipuladores solo los tenía México . Cómo la gente del PRI y del PAN. Pero ustedes tienen con esa pendeja de Laura Duarte un verdadero peligro tangible. Si llega a morir alguien por sus ideas locas. Deberían de meterla presa. Tienen la evidencia para sentenciarla con ese vídeo Incitando al suicidio.

  3. Carlos Martínez dice:

    Lo bueno que el es un diestro, cualquier ignorante que intente algo así terminaría en el suelo con los huesos rotos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *