Fran Games analiza el juego de caza Hunting Simulator

13 julio, 2017 • Miscelánea

Cazando patos con una escopeta superpuesta en el juego Hunting Simulator.

El mundo Gaming está de moda y desde luego la caza virtual no se queda atrás. Esta temporada se han lanzado diversos juegos para los amantes de la caza y entra con grandes expectativas Hunting Simulator.

La llegada de Hunting Simulator ha dejado con la boca abierta a los entusiastas de la caza real y virtual, con un motor de juego diferente al que ya nos tenían acostumbrados. Además, es la primera vez que un juego de caza ha sido publicado en las plataformas PS4, Xbox One y Pc.

Hunting Simulator nos ofrece misiones interesantes en las que tenemos que cazar diversos animales para abrir nuevas reservas y desbloquear nuevas armas. Depende del tiro y del animal cazado la puntuación varía.

Como hemos visto en diversas emisiones en nuestro canal, la fauna animal es abundante, cosa que algunos entusiastas no han visto bien. En los mapas más populares, los animales hay que buscarlos o solo encuentras un par de especies en cada mapa o reserva. Hasta el momento, no nos hemos topado con ‘bugs’ que nos echen a perder nuestras partidas.

Hunting Simulator te permite cazar con visión nocturna.

Armas

Las armas son un dilema. A diferencia de los juegos más populares hasta el momento, las herramientas de caza debemos ir desbloqueándolas poco a poco. El realismo de las armas está muy logrado, viendo la belleza de las armas mientras cazamos por las 12 reservas que contiene el juego. Hay una gran variedad de armas, todas ellas reales y distintas en sus sonidos. Se puede cazar utilizando desde un potente rifle, hasta una escopeta paralela o un sutil arco compuesto.

Los artículos de caza son muchos y variados, desde una docena de reclamos para todo tipo de animales, hasta polvos de vientos, eliminadores de olores e incluso orinas de muchas especies, y no olvidemos los muchos tipos de miras que contiene este título.

Mira telescópica del juego Hunting Simulator.

Gráficos

En cuanto a gráficos, requisitos de pc o portátiles son accesibles. El motor de juego “Unreal Engine 4” es uno de los mejores motores gráficos que existen hasta la fecha, y con él se han hecho títulos tan prestigiosos como “Gears of War”, “BioShock” o “Smite”.

Vistas y modos de juego

Hunting Simulator te permite jugar en primera y tercera persona, y los efectos de disparos certeros en cámara lenta son interesantes, te hace que estás siendo un verdadero tirador. La vista en tercera persona no es algo con lo que contemos en todos los juegos de caza, por lo que es una de sus principales ventajas, dándote una vista muy completa de la reserva, pudiendo descubrir fácilmente a cada uno de sus animales.

El juego trae modo multijugador, donde podremos jugar con 4 de nuestros amigos e intentar quedar el primero en muchas de las misiones que nos trae este modo. También en el modo multijugador como en el individual, podemos hacer uso de su campo de tiro y del tiro al plato, donde podremos pasar un buen rato de risas rodeados de nuestro amigos.

Especies

Hay más de 30 especies de animales distintas, desde aves voladoras como patos, gansos y pavos hasta animales de gran tamaño como osos, alces o bisontes. Sin desmerecer la caza menor como liebres, conejos y faisanes, dónde los conejos y las liebres son muy escurridizos haciendo que nos esforcemos el máximo en cada uno de los disparos. Las diferentes especies están detalladas al milímetros, tanto en pelajes como en movimientos.

Cazando con rifle y visor en el juego Hunting Simulator.

Reservas de caza

Son muchas y muy variadas en su biodiversidad, desde poder cazar en Los Alpes con sus maravillosas montañas, a poder ir a cazar en un desierto arenoso como es el desierto de Chihuahua. Todas ellas detalladas minuciosamente en su luminosidad.

Podemos cazar tanto de día como de noche; en la noche tenemos varios artículos que nos facilitarán la caza – linternas o gafas de visión nocturna-.Sin dejar de lado las vistas de un maravilloso dron que nos trae el juego.

Para terminar, deciros que seguiremos probando el juego exhaustivamente y os iremos contando más impresiones sobre Hunting Simulator. Es un juego muy novedoso, realista y que incorpora, como hemos dicho en estas líneas, un motor de juego novedoso. A sorprendido con grandes diferencias frente a otros juegos del mercado y seguro que podremos ir descubriendo más. En nuestro canal también podréis ir viendo nuestros directos.

VídeoPrimeras impresiones de Hunting Simulator

Artículos relacionados


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Gonzalo Ferreyra dice:

    muy buena saludos a todos los que la hicieron esta super buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *