Forro polar Hart Halo para mujeres cazadoras

12 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Continuando con nuestras recomendaciones de prendas para mujeres cazadoras, en esta ocasión describiremos una que al igual que las anteriores también es de gran utilidad particularmente en condiciones climáticas en la que impere mucho viento. Se trata de un Forro polar Hart Halo para mujeres cazadoras, cuya principal característica es precisamente su capacidad para impedir el paso del viento, es decir, lo que comúnmente se conoce como una chaqueta polar cortaviento. Este aspecto es importante ya que evitar el paso del viento nos brinda la posibilidad de estar mejor protegidos témicamente y con una sensación de calor en momentos de necesidad.

Tal como se aprecia en la imagen, es una prenda de caza que destaca por su diseño elegante con su cuello de tortuga que protege la zona de la garganta, así como un color oscuro, fácilmente combinable y perfecto para toda ocasión. Incorpora dos bolsillos laterales y uno más en la parte superior izquierda, cu composición en el exterior es de 1:100% poliéster, mientras que en su interior hay una membrana PU y su forro es de 100% poliéster.

Es sin duda una prenda básica que puede ser utilizada en cualquier tipo de cacería, desde aquellas que son menos exigente físicamente hasta las que implican un esfuerzo al máximo. El forro polar Hart Halo para mujeres cazadoras se encuentra disponible en tallas S,M,L,XL y puede comprarse directamente en nuestra tienda cazavip.com.

Forro polar Hart Halo, mujeres cazadoras podrás encontrarla en cazavip.com/forro


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *