Foro de Cetrería

21 diciembre, 2011 • Información de interés

En Cazaworld nos gusta la caza, nos encanta la naturaleza y nos apasiona hablar de todo tipo de modalidad de caza. Nos deleita la cetrería. De hecho, contamos con un maestro cetrero entre nosotros que nos cuenta sus azañas.

foro cetreria

Ya hemos explicado en qué consiste el arte de la cetrería y también hemos explicado brevemente el material con el que cuenta el cetrero. Ahora lo que queremos es que los cetreros, como grandes cazadores que sois, entréis en Cazaworld en nuestros foros y grupos y habléis no solo con otros cetreros en foro de cetrería, sino que compartáis vuestras vicisitudes con otros cazadores de otras modalidades y comentéis noticias como los Campeonatos de España que acaban de celebrarse.

Queremos que comentéis en el foro de cetrería cómo han sido los recientemente celebrados, Campeonatos de España de Cetrería en sus diferentes modalidades. Los campeonatos fueron organizados tanto por la Real Federación Española de Caza como por la Federación Andaluza de Caza y queremos vuestra opinión.

Los Campeonatos de España de Cetrería han contado con seis pruebas diferentes para las siguientes modalidades:

– Sky Trial  XX Campeonato de España de Altanería a Palomas Lanzadas

– XV Campeonato de España de Altanería

– XII Campeonato de España de Bajo Vuelo a Liebre Salvaje

– IV Copa de Bajo Vuelo a Pluma

-II Copa de Velocidad en Línea Recta a Señuelo

– I Trofeo Infantil de Cernícalo Común.

¿Qué os ha gustado de los campeonatos? ¿Qué os ha llamado la atención? ¿Qué cambiaríais? Entrar en Cazaworld y contadnos en el foro de cetrería y en los demás foros. Cazaworld también es vuestra red social.

Fuente de la imagen: Google




Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. El primo dice:

    El próximo 27 de Octubre en la Madrileña localidad de Perales del Rio celebrararemos su 3er Certamen de Cetreria, en las categorias de Altaneria , Bajo vuelo y Pequeñas Rapaces.
    Os Esperamos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *