Focos y linternas

27 julio, 2012 • Noticias de empresas

Os recomendamos entre otras cazavip, es el lugar idóneo para encontrar artículos relacionados con el mundo de la caza. Encontrará gran variedad de artículos, incluso lo que menos espera. No se deja nada al azar en sus días de caza, gracias a estas recomendaciones y consejos, podrá prepararse perfectamente para llevar a cabo su afición.

Hay una categoría dedicada a los focos y las linternas. En  encontrará dos modelos de focos estupendos para cazar. El primero de ellos, y que tiene un precio más asequible, es un foco de la marca Optronics que no es recargable, pero que se conecta a baterías de 12 V. Tiene una bombilla halógena de cuarzo, un cordón extraíble de 3,05 m y un mango ergonómico que lo hará todo mucho más cómodo. Su precio es de 35,99 €.

El segundo modelo, es un foco Tracer Atom con una bombilla halógena de cuarzo que tiene una autonomía de una hora. Se puede sujetar al cinturón, el foco pesa unos 120 gramos y la batería 0,86 kg. El diámetro del foco es de 57 mm y tiene un haz de luz de 100 metros. El precio de este modelo es de 110 €. Podrás pedir también los kits complementarios para montar en el rifle.

Enlaces patrocinados – Focos y linternas cazavip


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *