Fmarcaza

12 abril, 2013 • Sin categoría

Fmarcaza es una empresa que se distingue por ofrecer en España una seria de actividades de caza que incluyen recechos de muflón, macho montes, arruí, venado, rebeco, corzo, gamo, lobo, sarrio y esperas de jabalí. Esto en cuanto a caza mayor se refiere, mientras que en cuanto a la caza menor, la empresa también se destaca por ofrecer, ojeos de perdiz roja, codorniz en mano y caza menos en mano. No solo eso, también tiene la capacidad de ofrecer cacerías en diferentes partes del mundo, incluyendo Polonia, Sudáfrica, Tanzania, Canadá, Bolivia, Argentina, entre otros.

Mencionar también que las cacerías que la empresa organiza para los ciervos, gamos y los muflones, se llevan a cabo en la Comunidad Autónoma de Extremadura, Andalucía y Castilla-La Mancha, particularmente durante la temporada de celo. En el caso del corzo, esta especia generalmente es cazada en las provincias de Soria y Palencia, siendo la primera de ella donde tradicionalmente se consiguen los mejores trofeos.

Para la caza de montaña, la empresa cuenta con permisos de sarrio en el Pirineo Aragonés y de rebeco en la Cordillera Cantábrica en Asturias y León. La modalidad que se emplea para la caza del jabalí es la espera y el rececho, cazándose en Castilla-La Mancha, Extremadura y Valencia.

Más Información Fmarcaza

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *