Finca Santa Marta

17 Febrero, 2013 • Noticias de empresas

La Finca Santa Marta se encuentra localizada en pleno centro de la Mancha, en la provincia de Albacete, distinguiéndose por ser una finca que cuenta con una extensión territorial de 5.000 hectáreas ideales para la practica de la cacería. La superficie del terreno que aquí se conserva se utiliza para el cultivo, pero también hay una gran cantidad de zonas que se muestran con características de Monte.

Es importante mencionar que en la finca se ha elaborado un programa de ordenación cinegética que se basa en todas las especies que habitan en este lugar y que como consecuencia le permite a la empresa ofrecer un servicio de mejor calidad. Gracias precisamente a este control, así como a las buenas condiciones en las que se encuentra la finca ha sido posible conseguir una cantidad bastante alta de las principales especies de caza menor entre las que se incluyen tiradas de palomas. Perdiz en mano, conejo en temporada con descaste, así como ojeo.

Las actividades de cacería son ideales también porque la finca Santa Marta ofrece un paraje en el que se tiene un gran número de encinas de buena altura, así como la retama y el romero, que en conjunto ofrece las condiciones de refugio que todo buen cazador requiere.

Si necesitas más información visita Finca Santa Marta

 

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *