Cacerías del día 18 de Noviembre (IV)

15 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Como últimas monterías programadas para este espectacular domingo 18 Noviembre, nos desplazaremos hasta Cáceres, en donde se llevará a cabo una montería en la finca Valcollao. Se cazará la mancha entera en 58 puestos. Habrá un punto de reunión en el Restaurante La Montería, en el término de Aliseda. Se necesitará licencia de caza para Extremadura.

En la misma provincia de Cáceres, en el municipio de Herrera de Alcántara, se hará una montería en la finca Bodegas. Se cazarán 55 puestos en la machas Eucaliptos, Riberos y Llanas. El año pasado se abatieron 22 venados, 8 ciervas y 7 jabalíes. El cupo será de 2 venados y 1 jabalí. Del mismo modo, es necesario poseer licencia para esta Comunidad.

Pasando a Andalucía, en la provincia de Córdoba, habrá una montería en la finca El Berrocal. Se montearán 30 puestos con 18 rehalas. En 2011 se obtuvieron 41 venados, 30 ciervas y 9 jabalíes. El cupo será de 2 venados y 2 ciervas. Hay que tener licencia de caza para la Comunidad de Andalucía. Y cambiando por completo, nos iremos hasta la provincia de Ciudad Real, en la cual acontecerá una montería en la finca San Miguel II. Se cazará durante dos días, con un cupo de 10 cochinos en total. Es necesario tener licencia de caza para Castilla La Mancha.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *