Cacerías de los días 23 y 24 de Noviembre (I)

17 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

El viernes 23 de Noviembre hay planificadas pocas cacerías, en concreto sólo podremos contar con dos monterías, aunque de muy buena calidad. Así, para comenzar, en la provincia de Córdoba, se dará lugar a una montería en la finca Los Membrillos, en la que se cazará en 20 puestos desde tiraderos. Se garantizan 2 venados, y el cupo estará en 3 de los mismos. Se necesitará tener licencia de caza para Andalucía.

Pasando a Extremadura, en la provincia de Badajoz, este mismo día 23 de Noviembre, habrá una montería en la finca cerrada Valderaiumundo. Se montearán 18 puestos, siendo el cupo de 6 jabalíes. Su precio estará por encima de los 3000 €. Hay que poseer licencia de caza válida para la Comunidad Extremeña.

El sábado 24 de Noviembre ya se desarrollarán más monterías a disputar por diferentes provincias españolas; y para comenzar iremos hasta Jaén, donde en la finca cerrada Navalentisco, se llevará a cabo una montería en la que se cazará en 28 puestos. Hay que tener licencia de caza para Andalucía. Y en la provincia de Ciudad Real, en el término de Corral de Calatrava, se celebrará una montería en la finca cerrada Abenojar. Se cazará en 35 puestos, y no habrá cupo. Se necesitará tener licencia de caza para Castilla La Mancha.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *