Cacerías del día 27 de Octubre (I)

19 octubre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

El sábado 27 de Octubre es un día repleto de cacerías, a repartir por una gran cantidad de provincias españolas. Una de ellas es Granada, en donde habrá una cacería con dos cercones diferentes, con más de 100 jabalíes cada uno de ellos; sólo habrá 12 puestos. El cupo es corrido a 9 jabalíes en los dos días. Habrá que tener licencia de caza para Andalucía.


Este mismo día, pero en Cáceres, habrá una montería en la finca Los Cerros de la Casa, en Cáceres. Se cazará en 25 puestos, sin cupo de jabalíes ni ciervos. El precio de la misma oscila entre los 501-1000 €. Es necesaria la licencia de caza para Extremadura. Sin salir de esta Comunidad, tendrá lugar una montería en la espléndida finca El Carabal, cerca de Herrera del Duque, dónde se cazará con cupo de 3 ciervas, 2 jabalíes y 2 venados. Del mismo modo, es necesario tener licencia de caza para Extremadura.
Y subiendo hacia Ciudad Real, en la localidad de Los Pozuelos, se desarrollará una montería en una fantástica finca, donde se cazará en 6 puestos, esperándose alcanzar los 80-90 cochinos. No habrá cupo para jabalíes. Hay que tener licencia de caza para Castilla La Mancha.

Si se desea más información: Cercon y Las Pilas Y Navalmoro


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *