Finca Las Coladas

26 marzo, 2013 • Noticias de caza

Finca Las Coladas es conocida por ser una empresa con alrededor de 25 años ofreciendo sus servicios de gestión cinegética, así como en cuestión de organización de cacerías. Además de enfocarse en la mejora de su finca, la empresa también se distingue por ofrecer asesoramiento técnico para llevar a cabo cacerías por cuenta propia. La Finca Las Coladas tiene un funcionamiento que se basa en ofertar actividades exclusivas y personalizadas para cada uno de los cazadores pero además incorporando otro tipo de actividades relacionadas para conseguir la satisfacción total de los clientes.

En cuanto a cacerías se pueden contratar ojeos de perdiz, recechos, monterías, acuáticas, esperas de jabalí, así como reclamo de perdiz, tirada de patos, así como la posibilidad de cazar en el extranjero, específicamente en Polonia. Cada una de estas actividades es descrita en la página web de la empresa, por lo que sera sencillo hacer la elección indicada. Como decíamos también se especializa en la gestión y asesoramiento técnico cinegético basándose para ello en la propia administración de la finca, además de realizar capturaderos, capturas y repoblaciones de especies.

Finalmente para mayor comodidad de los cazadores la empresa pone a disposición tres núcleos de alojamiento que incluyen el Caserío de las Peraleras, Majadal de la Catalana y el Caserío de las Coladas.

Más Información Finca Las Coladas

 

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *