Cacerías del día 14 de Octubre (III)

10 octubre, 2012 • Caza mayor

En la provincia de Badajoz, y más en concreto en el municipio de Valdecaballeros, se llevará a cabo una montería en la finca abierta El Morro; con muchas posibilidades, el cupo será de jabalí, venado y cierva. El precio de esta montería estará entre los 0 – 300 €. Habrá que tener licencia de caza para Extremadura.

En las mismas tierras extremeñas, pero esta vez en Cáceres, en el municipio de Casas de Millán, tendrá lugar una montería en la finca La Rivera. Se cazarán 50 puestos, y el cupo será de jabalí y venado. Igual que la anterior, es necesaria la licencia de caza para Extremadura.

La siguiente montería organizada para este día, será en Ciudad Real, en la finca abierta Hontanillas; donde se montearán 42 puestos, y habrá un cupo de 2 venados. El precio de esta interesante montería estará entre los 501 – 1000 €. Hay que tener licencia de caza vigente para Castilla La Mancha.

También en tierras manchegas, en Toledo, y cambiando de modalidad, tendrá lugar un ojeo de perdiz en la conocida zona de Tembleque. Gran dificultad de abatimiento, por la bravura de esta ave; se cazará a perdiz muerta. Es necesario tener permiso de casa para Castilla La Mancha.

Más Información – La Rivera


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *