Cacerías del día 3 de Noviembre (I)

28 octubre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Para este sábado 3 de Noviembre, hay previstas cacerías a celebrar por diferentes provincias. Comenzando por Badajoz, en la finca La Portilla, dentro del municipio de La Solana; se llevará a cabo una montería en la que se cazará en 20 puestos, con cupo para 3 jabalíes y 1 muflón. Hay que tener licencia de caza para Extremadura.

En estas mismas tierras, pero en la provincia de Cáceres, habrá una montería en la finca Hocino, ubicada en el municipio de Brozas; donde el cupo será de 2 venados y jabalí. De igual modo, es necesaria la licencia de caza para esta Comunidad. Sin irnos de esta provincia, en el término Zarza la Mayor, se llevará a cabo una montería en la finca El Puente, más en concreto en la mancha conocida como Pantano. El precio de la misma oscilará entre los 0-300 €. Como siempre, hay que tener licencia de caza para Extremadura.

Y yéndonos hacia Andalucía, a la provincia de Córdoba, se llevará a cabo una montería en la finca La Venta. Se cazará en 12 puestos. Con el primer venado incluido, lo demás será a res muerta. Es una mancha que lleva varias temporadas sin cazarse. Hay que tener licencia de caza para esta Comunidad.

Para conocer más acerca de esta montería: EL Puente


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *