Finca La Pedriza

30 Marzo, 2013 • Noticias de caza

Localizada en el municipio de Requena, en uno de los mejores parejes de la sierra de Valencia, la empresa Finca La Pedriza se destaca por disponer de 1.200 hectáreas que han sido destinadas para la practica de todo tipo de actividades relacionadas con la caza, ya que gracias a las inmejorables condiciones de terreno, con romeros, madroños y mucha vegetación, se pueden cazar diferente especies incluyendo jabalíes, venados, corzo, gamo y muflón.

Las monterías que se organizan en la final se llevan a cabo dos veces por año, con una máximo de entre 10 a 15 posturas. Esta montería se realiza en el interior de un cercón que comprende una área aproximada de 100 hectáreas con 45 guarros, así como un 20% de bocas. Además de esto, se realizan monterías a la carta para de entre 8 a 10 posturas, en cuyo caso es posible introducir en el cercón al venado, jabalí, muflón o muflona.

La empresa asegura que la efectividad en esta modalidad de caza es de un 90% de abates, además de que también se ofrece un servicio de guardería que por su precio establecido da derecho a una jornada completa de caza o espera de jabalí incluyendo también guarda y vehículo de transporte. Como condiciones indispensables, los cazadores deberán contar con todo su documentación, permisos y licencias en regla.

Más Información en Finca La Pedriza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *