Cacerías del día 17 de Noviembre (VI)

12 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

En la provincia de Córdoba, habrá una montería en la finca Santa María de Taqueros. Se montearán entre 14-16 puestos, siento el cupo de 2 venados y libre para jabalíes. Se garantiza 1 venado. El precio de dicha montería estará por encima de los 3000 €. Es necesario tener licencia de caza válida para Andalucía.

Sin irnos de Córdoba, en la <a href="

http://cazaworld.com/cacerias/info/la-patua-2
«>finca La Patua, tendrá lugar una montería en la que se cazará en 25 puestos y con 18 rehalas. La temporada pasada se obtuvieron buenos resultados, con 62 ciervas, 38 venados y 8 jabalíes. El cupo para esta montería será de 2 ciervas y 2 venados. Igualmente, hay que tener licencia de caza para esta Comunidad.
Marchándonos a Extremadura, en la provincia de Cáceres, se llevará a cabo una montería en la hermosa <a href="http://cazaworld.com/cacerias/info/valdelayegua
«>finca Valdelayegua, donde se cazará la mancha entera y con 55 puestos. Habrá un punto de reunión en el Restaurante La Montería, en el término de Aliseda. Se necesita tener licencia de caza para Extremadura. Y en la misma provincia, esta vez en la <a href=" http://cazaworld.com/cacerias/info/la-macarra

«>finca La Macarra, se desarrollará una montería en la que se garantiza un venado. El cupo será de 4 ciervas, 1 venado, y para jabalíes no habrá cupo. De la misma forma, se necesita licencia de caza para esta Comunidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *