Cacerías del día 20 de Octubre (I)

15 octubre, 2012 • Caza mayor

El día sábado 20 de Octubre, hay programadas un gran número de cacerías distribuidas por varias regiones del territorio español. Para comenzar con las mismas, nos iremos hasta tierras extremeñas, a la localidad de Castilblanco en Badajoz, donde tendrá lugar una montería en la en la finca Manoteras, donde se cazarán 60 puestos. El cupo es libre para venado, cierva y jabalí. Hay que poseer licencia de caza para Extremadura.

Sin irnos de esta Comunidad, pero en la provincia de Cáceres, se desarrollará una montería en la finca La Nora, ubicada en el municipio de. El cupo para la misma, será de 2 venados. Es necesario tener de igual modo licencia de caza para Extremadura. Moviéndonos hacia Andalucía, se hará este mismo día una montería en el municipio de Burguillos, Sevilla. No hay cupo, y como dato interesante, se lleva dos años sin montear en la mancha donde tendrá lugar la misma. Habrá que tener licencia de caza para Andalucía.

Y cambiando por completo, caminando hacia tierras manchegas, este día 20 de Octubre, tendrá lugar una interesante montería en la finca cerrada Rento Cañadillas, localizada en el municipio de Henarejos, en Cuenca. Hay una previsión de 70 a 90 reses. Cómo no, hay que tener licencia de caza para Castilla La Mancha.

Más información sobre esta montería: Burguillos

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *