Cacerías del día 24 de Noviembre (III)

19 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Más monterías para este sábado; siguiendo con el calendario previsto, habrá una montería en la finca La Raña, ubicada en el término de Los Pozuelos de Calatrava, en Ciudad Real. Se garantizan 130 jabalíes, 40 venados, 7 muflones, y además hay gamos en la mancha donde se cazará. El cupo será libre para todas las especies. Habrá que tener licencia de caza para Castilla La Mancha.

En la misma Ciudad Real, se llevará a cabo una montería en la finca cercada Umbría de Montoro. Se montearán 35 puestos, con 18 rehalas. En 2011 se abatieron 24 jabalíes, 20 ciervas y 33 venados. El cupo será de 2 venados, 1 jabalí y 1 cierva. De la misma manera, es necesario tener licencia de caza para esta Comunidad. Pasando a Andalucía, en Córdoba, se hará una montería en la finca abierta El Zorzalejo. Se montearán 70 puestos. El precio de la misma oscilará entre los 301-500 €. Se necesita tener licencia de caza para la Comunidad Andaluza.

Y en Extremadura, en Cáceres, habrá una montería en la finca abierta Dehesa Mortera, en la cuenta se cazará en 30 puestos. Su precio estará entorno a los 1001-3000 €. Hará falta tener licencia de caza para Extremadura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *