Cacerías del día 17 de Noviembre (I)

10 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Para el sábado 17 de Noviembre hay previstas gran número de cacerías dentro del territorio español. Comenzaremos haciendo mención a la tirada de caza menor que habrá el término de Cabra de Santo Cristo, perteneciente a la provincia de Jaén. Se llevará a cabo en Complejo Vergilia; cazándose en 25 puestos, soltando 200 perdices y 50 faisanes. Es necesaria la licencia de caza para Andalucía.

En otra provincia andaluza, en Córdoba, se desarrollará una montería en la finca La Zauldilla. Se montearán 20 puestos, siendo el cupo de 2 ciervas y 3 venados. Se garantiza 1 venado. El precio de está montería oscilará entre los 501-1000 €. También habrá que tener licencia de caza para esta Comunidad. Si nos desplazamos hasta la provincia de Cáceres, será posible disfrutar de una montería en la finca cerrada El Tamujar. Se montearán 50 puestos, siendo el cupo ciervos y ciervas, y no habiendo cupo para jabalíes. Se esperan unas 80 ciervas, 40-50 ciervos y 40-50 jabalíes. Hay que tener licencia de caza para Extremadura.

Subiendo hacia el norte de la Península, llegaremos hasta la provincia de Ávila, donde dentro del municipio de El Tiemblo, tendrá lugar una montería en el Cerro de Guisando. Habrá calidad de jabalíes, pudiendo abatir alguna res, como gamos o venados. Se necesita licencia de caza para Castilla y León.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *