Cacerías del día 3 de Noviembre (V)

31 octubre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Ahondando en las cacerías organizadas para este sábado 3 de Noviembre, nos desplazaremos hasta la provincia de Cáceres, donde tendrá lugar una interesante montería en la finca El Molino. Se montearán 55 puestos, con cupo para 2 venados. El precio de esta montería está en un rango de 501-1000 €. Hay que tener licencia de caza para Extremadura.

En la misma Cáceres, esta vez en el municipio de Santa Cruz de Paniagua, se llevará a cabo una montería en la finca Las Tejoneras, donde se cazará con 25-30 puestos. El cupo será de 5 jabalíes, 5 venados, y ciervas sin cupo. Igualmente, es necesaria la licencia de caza para esta Comunidad. Este mismo día 3 de Noviembre, en la misma provincia extremeña, se hará una montería en la finca Matapegas. Se monteará con 59 puestos. El precio de la misma oscilará entre los 301-500 €. Como siempre, hay que poseer licencia de caza para Extremadura.

Cambiando de provincia y avanzando hacia el centro de España, iremos hasta Ciudad Real; donde en la mancha conocida como Sola Peña, tendrá lugar una montería en la que se cazará con 25 puestos durante 5 días. Es necesaria la licencia de caza para Castilla La Mancha.

Para más información: El Hoyo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *