Cacerías del día 6 de diciembre (II)

30 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

El total de cacerías que se tienen programadas para el día 6 de diciembre incluyen 5 monterías, tres de las cuales ya las revisamos anteriormente y en esta oportunidad detallaremos las dos restantes. Comenzando en la Comunidad de Madrid, especialmente en la Finca cerrada El Endrinal, aquí se tiene todo listo para una montería en la que los participantes podrán cazar en 15 puestos con un cupo que incluye 6 jabalíes.

En este caso el precio total de la cacería estará por encima de los 3.000€, además de que todos los cazadores tendrán que presentar su licencia de Madrid para poder acceder al evento. Por su parte, en la provincia de Cuenca, en la Finca El Italiano, se desarrollará una montería en la que los cazadores tendrán la oportunidad de cazar sin cupo, garantizándose al menos 50 cochinos, así como un 25 ó 35% de machos de los cuales se garantizan entre 8 a 10 homologables.

Hay que decir que esta es una Finca que tiene varios años en los que no se comercializa, por lo que todas las cacerías realizadas han sido por invitación. Se cazara en una zona nueva con las condiciones ideales para 10 puestos naturales y algunas torretas. El precio no ha sido revelado, sin embargo es necesario disponer de una licencia de Castilla-La Mancha.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *