Cacerías del día 17 de Noviembre (II)

11 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

De acuerdo con las cacerías previstas para este sábado 17 de Noviembre, seguiremos por la provincia de Badajoz, donde en el término de Azuaga, tendrá lugar una montería en la finca El Halcón. Se cazarán 18 puestos, garantizándose el 50% de venados homologables. El año pasado se volvió a cazar en esta finca después de 6 años. El cupo será de 2 venados. Hay que tener permiso de caza para Extremadura.

En la provincia de Cáceres, en la finca Serrejon, se llevará a cabo una montería en la que se cazará en 40 puestos. No habrá cupo para esta montería, y su precio estará en los 300 €. De la misma manera, hay que tener licencia de caza para esta Comunidad. En la misma Cáceres, en la finca Los Valles de Don Alfredo, de 650 hectáreas, se llevará a cabo una montería, donde no habrá cupo para jabalíes, y cupo para 1 venado. Se garantizan 60-70 cochinos y 18-22 venados. Igualmente, es necesaria la licencia de caza para Extremadura.

Y en el municipio cordobés de Hornachuelos, se hará una montería en la finca cerrada La Cruz del Chaparral. Con todos los puestos naturales, se cazarán 30 puestos, con 16 rehalas. Se prevé abatir unas 150 reses. Habrá que tener licencia de caza para Andalucía. Más información:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *