Finca El Dehesón

15 enero, 2013 • Noticias de caza, Sin categoría

Localizada en Albacete, específicamente en El Jardín, una popular zona de caza de perdiz, Finca El Dehesón es otra de las empresas reconocidas en el sector de la cacería cinegética gracias a su amplia extensión de bosque mediterráneo, con dos mansiones, una de las cuales esta destinada para los clientes que lleguen al lugar para la practica de caza. Los interesados tendrán la oportunidad de acceder tanto a una caza menor como a una caza mayor, sin embargo la empresa también ofrece otros servicios adicionales que vale la pena comentar.

En la caza menor por ejemplo, se puede cazar perdiz roja española, la cual se lleva a cabo en la modalidad de ojeo. Asimismo también se incluye la tirada de palomas, la caza en mano y el reclamo, mientras que en la caza mayor se ofrecen diferentes monterías y recechos, por lo que el cliente tiene diferentes opciones para su elección.

Por lo que respecta a sus otros servicios, la empresa también ofrece el tiro de pichón, en cuya caza, la modalidad de tiro al vuelo son practicadas con escopeta en canchas que han sido diseñadas especialmente. Además de esto, el tiro al plato es otra de las actividades que gozan de mucha popularidad, aunque igualmente se ofrecen capeas y la ruta del vino.

Si quieres saber más de esta empresa, visite nuestra página del directorio de Finca El Dehesón

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *