Cacerías del día 27 de Octubre (III)

21 octubre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Cómo vemos este día sábado 27 de Octubre está repleto de cacerías; y para continuar con ellas, seguiremos por la provincia de Ciudad Real, más en concreto en el municipio de Los Pozuelos de Calatrava, donde se desarrollará en montería en la finca Las Pilas. No habrá cupo y se cazará con 6 puestos; durmiéndose el día antes en la finca. Es necesario tener licencia de caza para Castilla La Mancha.

En la misma Ciudad Real, en la finca Cerro La Casa, tendrá lugar una montería en la que se cazará en 25 puestos. El precio de la misma es superior a los 3000 €. De igual modo, hay que tener licencia para esta Comunidad.

En otra finca cerrada de la misma provincia, en El Cerrajero, se hará una montería en la que se cazarán 38 puestos, con cupo de 2 venados. Como siempre, es necesaria la licencia de caza para Castilla La Mancha. Y desplazándonos hacia tierras extremeñas, en el pueblo de Navatrasierra, en Cáceres, se llevará a cabo una montería de una atractiva relación de calidad-precio. El cupo será de venado, cierva y jabalí. Será indispensable tener licencia de caza para Extremadura.

Para más información acerca de esta montería: Navatrasierra


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *