Cacerías del día 18 de Noviembre (II)

14 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Siguiendo con este espectacular día de cacerías, iremos hasta la provincia de Toledo, donde en la mancha abierta El Estanque, ubicada en la localidad de Oropesa, habrá una montería en la que se cazará en 40 puestos. Con un total de 60 reses, el cupo será de jabalí, ciervo y venado. Se necesita tener la licencia de caza para Castilla La Mancha.

En otra provincia manchega, en Cuenca, tendrá lugar una montería en la finca cerrada Arroyos. Se montearán 20 puestos, siendo el cupo de 2 muflones y 1 venado. El precio de esta montería estará en el rango de los 1001-3000 €. Igualmente, hay que poseer licencia de caza para esta Comunidad. Bajando un poco hacia el sur, nos iremos hasta la provincia de Badajoz, en donde en la finca abierta Umbría La Moneda, habrá una montería en la que se cazará en 50 puestos. Su precio estará entorno a los 301-500 €. Habrá que tener licencia de caza vigente para Extremadura.

Y en Andalucía, en la provincia de Jaén, en la finca cerrada El Rosalejo, tendrá lugar una montería en la que se cazarán 14 puestos, siendo el cupo de 3 venados. Hay que tener licencia de caza para esta Comunidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *