Cacerías de los días 20, 21 y 22 de Noviembre

16 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Pocas cacerías para estos tres días, pero desde luego, muy interesantes. Comenzando por el martes 20 de Noviembre, llegaremos hasta la provincia de Jaén, donde en la finca cercada Lugar Nuevo, tendrá lugar una montería en la que se cazará en 25, con cupo para 3 reses. Es necesario tener licencia de caza vigente para Andalucía.

Para el miércoles día 21, hay preparada una montería en la finca Castillo de Viñuelas II, localidad en Madrid. El cupo será de 15 gamas, y para jabalíes será cupo libre. El precio de esta montería estará en los 800 €. Hay que tener licencia de caza para Madrid. El jueves 22 de Noviembre, en la finca La Nava, en la provincia de Toledo, habrá una montería en esta hermosa finca que lleva dos años sin cazarse. El cupo será de 3 ciervas y 1 venado; para jabalíes habrá cupo amplio, o se cazará a caño libre. Se necesitará poseer licencia de caza vigente para Castilla La Mancha.

En la misma provincia de Toledo, en la finca Alberquilla, dentro del término de Yebenes, se llevará a cabo una montería en la que se cazará en 12 puestos, siendo el cupo de 10 jabalíes por puesto. El precio de esta montería oscilará entre los 1001-3000 €. Hay que tener licencia de caza para Castilla La Mancha.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *