Cacerías del día 16 de Noviembre

9 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Este viernes 16 de Noviembre habrá algunas cacerías interesantes a tener en cuenta. Comenzando por la provincia de Badajoz, en el término de Azuaga, se llevará una montería en la finca El Halcón, donde hay censados 500 jabalíes. La finca lleva sin cazarse 3 años. Con unos fabulosos tiraderos, el cupo será de 7 jabalíes, con un 30% de bocas. Hay que tener licencia de caza para Extremadura.

Las siguientes cacerías serán en tierras manchegas. La primera de ellas será en la provincia de Cuenca, donde en la finca cerrada Campillo Alto, habrá una montería en la que se cazarán 25 puestos. El cupo será de muflón. El precio de esta montería oscilará entre los 1001-3000 €. Es necesario poseer licencia de caza para Castilla La Mancha. En el municipio conquense de Paracuellos de la Vega, se llevará a cabo una montería en la preciosa finca Los Barrancos. Del mismo modo, habrá que tener licencia de caza para esta Comunidad.

Y en la provincia de Ciudad Real, en la hermosa finca Valle de San Juan, localizada dentro del Valle de Alcudia; habrá una montería en la que no habrá cupo para jabalíes y ciervas. Como no, hay que tener licencia de caza para Castilla La Mancha.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *